Condiciones generales

Usted Tiene 30 Días A Partir De La Fecha De Envío Al Devolver Un Artículo Para Un Intercambio O Un Reembolso. Tenga En Cuenta Que Usted Tiene 14 Días Para Cambiar O Devolver Artículos Con Descuento O Artículos De Venta. Un Producto Sólo Será Aceptado Para Cambio O Reembolso Si Se Devuelve Sin Uso, En Buen Estado Y En Nuevas Condiciones. Todo Cuerpo Perforación Se Despachó En Bolsas De Plástico Transparente Y Sellada Con Una Etiqueta A Prueba De Manipulación Que Permite A Los Clientes Ver Los Artículos Y Todavía Hacen Uso De Nuestra Política Rendimientos Fantásticos Sin Embargo, No Vamos A Cambiar O Devolver Cualquier Artículo De La Perforación Del Cuerpo Si Creemos Que La Embalaje Cerrado Se Ha Abierto O Manipulado. Esto No Afecta A Sus Derechos Legales.
Si Un Artículo Se Ha Grabado No Somos Capaces De Ofrecer Un Intercambio O Proporcionar Un Reembolso Completo. No Se Preocupe Si Usted Pierde Su Factura Aún Puede Devolver Su Artículo. Empaquetar El Elemento Que Desea Volver E Incluir Sus Datos Y Su Número De Orden (Esto Se Puede Encontrar En Nuestros Correos Electrónicos O Buscando Historial De Compra En Su Cuenta En Línea) Y Háganos Saber Lo Que Te Gustaría Para Intercambiar O El Reembolso. A Partir De La Recepción De Su Paquete Que Trabaja Para Procesar Sus Declaraciones Lo Más Rápido Posible - Por Lo General Dentro De Las 48 Horas. En Períodos Punta Del Año, Por Favor Espere Hasta Siete Días Hábiles Para Su Regreso A Procesar.
Vamos A Procesar Su Reembolso Tan Pronto Como Sea Posible Por Lo General Dentro De Las 48 Horas Siguientes A La Recepción. Le Enviaremos Un Correo Electrónico Para Hacerle Saber Que Hemos Recibido El Artículo Y Se Procesa. Un Reembolso Será Normalmente Llevará Alrededor De Cinco A Siete Días Hábiles A Aparecer En Su Cuenta, Pero Esto También Puede Depender De Su Banco.
Por Favor, Comprobar Y Realizar Sus Pedidos Con Cuidado Ya Que No Podemos Realizar Cambios Una Vez Que Hemos Recibido La Misma. Si Desea Añadir Productos A Su Pedido Usted Debe Realizar Un Nuevo Pedido.
Si Necesita Cambiar Los Detalles De La Dirección De Entrega, Eliminar Elementos De Su Pedido O Cancelar El Pedido.